LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

martes, 23 de febrero de 2010

A VER????

10 comentarios:

  1. Pues se le parece mucho,
    http://www.imdb.com/media/rm1063753728/nm0001637
    Quien es?

    ResponderEliminar
  2. Es Lee Van Cliff? Maestro Ninja?!
    http://www.imdb.com/media/rm1100978432/nm0001812

    ... estás segura...?
    No quiero ser jodida, ni nada, pero... estás segura?

    ResponderEliminar
  3. MIRA ES EL,SEGURO ,ESTA EN DOS LUGARES DISTINTOS CON LA MISMA FOTO!

    ResponderEliminar
  4. ... Ok, puede que no sea Vincent Price, pero creeme, ese no es Lee Van Cleef. Busca en Internet Movie Database... o directamente en Google Images, vas a ver :) De donde sea que sacaste la foto, está equivocada.
    No me pegues?

    ResponderEliminar
  5. NO GUADA QUERIDA,TIENES EL DERECHO A DECIR LO QUE PIENSAS,,ES MAS LO TENGO EN UNA LISTA DE IMAGENES DE EL,TE DIGO,PARA MI ES EL,PERO SE PUDO HABER EQUIVOCADO!

    ResponderEliminar
  6. Es Lee Van Cleef haciendose pasar por Walter Pidgeon.

    ResponderEliminar