LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

miércoles, 24 de marzo de 2010

EMPEZAMOS

3 comentarios:

  1. Diana Doors... esos labios...

    Cuando era chico canal 9 repitió varias veces una película que me encantaba: "El niño y el unicornio" La atractiva rubia de la película era: Diana Doors. Hace poco la vi en un policial inglés, la pelicula era floja pero la Doors se robaba la película y la hacia pasable.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. LAS PELICULAS QUE VI CON ELLA POR LO GENERAL ERAN MALÌSIMAS. MURIO JOVEN DE CANCER.

    ResponderEliminar
  3. En el 58 ó 59 estuvo en Uruguay en Saeta Canal 10. Los estudios estaban ubicados en el predio del Cilindro Municipal, en la Avenida Centenario. Mi madre consiguió entradas para verla a través de un concurso en radio Carve -Diana Dors cantaba pasablemente- y fuimos. Creo que fue la primera vez que pisé un set de tv y también la primera que vi a una estrella a menos de tres metros. Dors era impactante, tenía una belleza transparente y magnética.

    ResponderEliminar