LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

miércoles, 24 de marzo de 2010

PELICULA

6 comentarios:

  1. Gigante? Burt Lancaster, Gina Lollobrigida y Tony Curtis

    ResponderEliminar
  2. Era la que hacían de acróbatas; no me a uerdo el nombre pero me parece ue Gigante era la de Rock Hudson que hacía de petrolero en Texas

    ResponderEliminar
  3. Trapeze... No sé que nombre le pusieron en castellano. Son terribles cuando las traducen.
    Y si, Gigante es la que dice Circe.

    ResponderEliminar
  4. EN ESPAÑOL SIMPLEMENTE TRAPECIO

    ResponderEliminar
  5. Si, era Trapecio. El doctor Alzheimer me hizo una zancadilla.

    ResponderEliminar
  6. Sabian que Lancaster antes de ser actor era trapecista en un circo? Cuando se hizo famoso siermpre tenia problemas porque no queria dobles de riesgo, ya que el se consideraba capaz de hacer lo mismo.

    ResponderEliminar