LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

martes, 30 de marzo de 2010

¿Y A ELLOS?

7 comentarios:

  1. La peli es esa en que se escapan de la carcel y andan esposados el uno al otro, no? No me acuerdo como se llama, hicieron una remake, con Laurence Fishburne y Stephen Baldwin... y tampoco me acuerdo como se llama esa.

    ResponderEliminar
  2. Fugitivos (The defiant ones)
    Reparto
    Kevin Coughlin, Claude Akins, Tony Curtis, Charles McGraw, King Donovan, Sidney Poitier, Lon Chaney Jr, Lawrence Dobkin, Cara Williams, Whit Bissell
    Director
    Stanley Kramer
    Duración
    01:37:00
    Estreno
    miércoles 1 enero 1958
    Género
    Drama


    Sinopsis

    Narra el caso de dos convictos, uno blanco y el otro de color, que escapan junto de su cautiverio, teniendo que permanecer unidos en su fuga por estar esposados. El odio que siente el preso blanco hacia los negros irá desapareciendo.

    ResponderEliminar
  3. La voy a buscar me encanta Tony Curtis.

    ResponderEliminar
  4. ... para mi Any que eso lo copiaste de algun lado :P

    ResponderEliminar
  5. Si lo copié, no sabia q no se podia era para recordarte el nombre, no ayudo mas a nadie si no hay buena onda che.

    ResponderEliminar