LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

jueves, 30 de diciembre de 2010

¿QUE FUE DE LA VIDA DE...?


CONNIE STEVENS

Concetta Rosalie Anna Ingoglia nació el 8 de agosto de 1938 en Brooklyn, New York.
Connie adoptó el nombre artístico de su padre, "Stevens" como propio. Sus padres se divorciaron y ella vivió con sus abuelos. A la edad de 8 años empezó a estudiar en un internado católico.
Viniendo de una familia musical, Connie forma un grupo llamado "The Foremost" en el cual tres de los vocalistas saltan a la fama posteriormente como The Lettermen.
A los 16 años reemplaza una de las voces en el grupo The Three Debs. Se inscribe en una escuela profesional (la Escuela de Canto y Baile de Georgia Massey, en Letona Valley), cantando profesionalmente y participando en actuaciones locales.
Fue retirada de The Three Debs por "comportamiento no profesional" mientras estaban en Las Vegas. Irónicamente ella continuó con una exitosa carrera profesional mientras que las demás integrantes del grupo cayeron en la oscuridad.
Luego,comenzó a trabajar como extra en algunas películas. Después de aparecer en 4, Jerry Lewis la vio en la película Dragstrip Riot y le llamó para el film Rock-A-Bye Baby. Posteriormente firma un contrato con Warner Brothers.
Hace el papel de "Cricket Blake" en la popular serie de televisión "Hawaiian Eye" al lado de Robert Conrad desde 1959 hasta 1962, papel que la hiciera famosa. En una entrevista televisada en 2003 en el programa Larry king Live de CNN Stevens contó que mientras se encontraba en el set de Hawaiian Eye, recibió una llamada telefónica de Elvis Presley. Ella no lo creyó pero efectivamente era Elvis quien llamaba, invitándola a una fiesta y diciéndole que la pasaría a traer personalmente a su casa. Salieron por una temporada y luego quedaron como muy buenos amigos.
Aparece en varias series como Maverick , 77 Sunset Strip, graba la canción Kookie, Kookie, Lend Me your Comb a dúo con una de las estrellas del programa, Edward Byrnes.
Stevens creía que deberían darle un aumento en 1962, y durante la disputa con el estudio, fue puesta en suspensión. También estaba molesta pr habérsele denegado la oportunidad de audicionar para el musical de Warner Bros. My Fair Lady. Las diferencias entre ella y Warner Bros. fueron relativamente solucionadas, para que ella encarnara a Wendy Conway en el programa de televisión Wendy and Me (1964 - 1965) con George Burns, quien también produjo el programa e hizo el papel de un hombre mayor que miraba las actitudes de Wendy por televisión en el segundo nivel de su apartamento, comentando periódicamente con los televidentes sobre lo que vio.
En la década de los años 1970, Stevens protagonizo como cantante la canción tema de Ace Is The Place para Ace Hardware TV comerciales en Southern California y a menudo era invitada en el programa Dean Martin Celebrity Roast.
A principios de los 1980s la actriz recibió reconocimiento tardío como sex symbol, mayormente en películas para TV y apariciones que explotaban su notorio sex appeal. Su aparición como una sexy maestra de secundaria en Grease 2 fue una de las principales razones de su resurgimiento. Aún más importante fue la película para televisión de 1981 "Side Show" donde Stevens tenia una escena de seducción de un adolescente, una escena que anticipo historias similares en los 80. Para fines de la década se había convertido en un símbolo sexual de culto.
Stevens desarrolló su propia línea de productos ,Forever Spring , y en los años 90 abrió el Connie Stevens Garden Sanctuary Day Spa en Los Ángeles. Su imperio de los cosméticos ha hecho Stevens una de las mujeres más ricas de Hollywood, un gran logro para una mujer que estaba en el borde de la bancarrota en los a mediados de los años ochenta.
En 1994 grabo un disco de Navidad junto a sus hijas.
Actualmente pasa el tiempo entre sus casas en Beverly Hills, Palm Springs y New York .

1 comentario: