LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

martes, 30 de noviembre de 2010

PELICULA

ELEGANTE

AHORA EL GATO ES BLANCO

PELICULA

SIEMPRE EL MALO

GATO NEGRO

¿SE ACUERDAN?


LA HORA CERO 1964 - 1967

La serie seguia las aventuras del escuadron de bombarderos 98 anclado en Archburry (Inglaterra) durante la segunda guerra mundial, contando su vida en teierra y sus misiones de vuelo frecuentemente sobre cielo alemán.
Al principio estaba bajo el mando del general Frank Savage y más tarde por el coronel Joe Gallagher, el hijo de un general del Pentágono.
En su segunda temporada su protagonista muere en una misión y es enterrado con honores militares por los alemanes.

Frank Overton ............ Major Harvey Stovall
Robert Lansing ........... Brigadier General Frank Savage (1964-1965)
John Larkin .............. Major General Wiley Crowe (1964-1965)
Chris Robinson ........... Technical Sergeant Alexander "Sandy" Komansky (1965-1967)
Paul Burke ............... Colonel Joseph Anson Gallagher

PELICULA

GRAN ACTOR

EMPEZAMOS

RECOMENDADOS DEL CABLE


ZELIG

Falso documental sobre un hombre camaleónico llamado Leonard Zelig (encarnado por el propio Allen) que se convirtió en una celebridad en los locos años '20. Una broma excelentemente ejecutada, que utiliza increíbles recreaciones de viejos rollos de noticieros y grabaciones de la época. Notables fotografía (color y blanco y negro) de Gordon Willis y música de Dick Hyman.Con Woody Allen, Mia Farrow, John Buckwalter, Marvin Chatinover.TCM 23:00 hs. / Martes

HOY CUMPLEN AÑOS


BEN STILLER 1965


RICHARD CRENNA 1926 - 2003


VIRGINIA MAYO 1920 - 2005


EFREN ZIMBALIST JR. 1918 -

lunes, 29 de noviembre de 2010

PELICULA

¿CON QUIEN HABLO?

¿ ESTA PRESIDIARIA?

PELICULA

UN GENTLEMAN

¿CONOCEN A ALGUIEN?

AYER FAMOSOS HOY OLVIDADOS



JOHNNY SHEFFIELD

Jon Matthew Sheffield Cassan nació el 11 de abril de 1931 en Pasadena, California, Estados Unidos
En 1938 Johnny se convirtió en una estrella infantil después de ser seleccionado para el reparto de una producción de Broadway, On Borrowed Time (Con tiempo prestado).[editar] Tarzán y otras películas
Al año siguiente su padre leyó un artículo en el Hollywood Reporter, donde se preguntaba ¿Tienes un Tarzán junior en el patio de atrás?.
La Metro Goldwyn Mayer estaba buscando un niño para que interpretara al hijo de Tarzán en su siguiente película protagonizada por Johnny Weissmuller y Maureen O'Sullivan. Johnny Sheffield fue elegido por Weissmuller entre más de 300 actores juveniles para interpretar a "Boy" en la película Tarzán y su hijo (1939).
Ese mismo año Johnny Sheffield apareció en la película músical Babes in Arms con Mickey Rooney y Judy Garland, sus compañeros de clase en la escuela de los estudios.
Johnny Sheffield interpretó a Boy en tres películas de Tarzán de la Metro Goldwyn Meyer, y en otras cincos después de que Johnny Weissmuller y la productora de la película abandonaran la MGM. Brenda Joyce interpretó a Jane en las últimas tres películas de Tarzán en las que aparecía Johnny Sheffield.
Tras hacerse demasiado mayor para el papel de Boy,pasó a ser el protagonista en una serie de películas sobre la vida en la selva. En 1949 partició en Bomba, the Jungle Boy que coprotagonizó con Peggy Ann Garner. Apareció en doce películas como Bomba entre 1949 y 1955.
También protagonizó un episodio piloto para una serie televisiva, Bantu, the Zebra Boy, que fue creada, producida y dirigida por su padre, Reginald Sheffield. Sin embargo, no consiguieron patrocinadores y la serie no llegó a emitirse semanalmente.
Johnny Sheffield decidió dejar la industria del cine y completar su educación. Durante un tiempo vivió y trabajó en Arizona.
Tras dejar el cine, Sheffield obtuvo un título empresarial por la Universidad de Los Ángeles.
En sus últimos años Johhny Sheffield vivió en California del Sur, donde escribió artículos sobre sus años en Hollywood y vendía copias del episodio piloto de Bantu, the Zebra Boy en video.
Johnny Sheffield murió de un repentino ataque al corazón tras caerse de una escalera mientras podaba un árbol el 15 de octubre de 2010 en su hogar en Chula Vista, California, con 79 años.

PELICULA

BUEN ACTOR

A JUGAR

RECOMENDADOS DEL CABLE


LA VIDA Y NADA MAS

Tras el fin de la Primera Guerra Mundial, un oficial del ejército francés (Philippe Noiret) recibe la orden de hallar el cuerpo del “soldado desconocido”, tarea que lo pone en contacto con una mujer aristocrática y reprimida (Sabine Azéma) que continúa buscando a su marido desaparecido tras ek conflicto. Una gran película de Bertrand Tavernier, que es uno de los grandes realizadores franceses, y un sobrio y emotivo alegato pacifista.Con Philippe Noiret, Sabine Azéma, Pascale Vignal, Maurice Barrier.Europa Europa 23:00 hs. / Lunes

HOY CUMPLEN AÑOS


GARRY SHANDLING 1949


DIANE LADD 1932

domingo, 28 de noviembre de 2010

PELICULA

LINDO

LINDO GATITO

PELICULA

¿EL?

¿ELLAS?

PELICULA

?????????????

COMENZAMOS

RECOMENDADOS DEL CABLE


TAXI DRIVER

Esta colaboración entre el director Scorsese y el guionista Paul Schrader (Vidas al Límite) describe la progresiva alienación y posterior descenso a los infiernos de un hombre (De Niro), que tras regresar de Vietnam conduce un taxi por las calles de Nueva York en busca de una especie de redención que no llega. Para muchos, una de las mejores películas de su director y de los años '70, implacable en su visión de una urbanidad moderna plagada de personajes excéntricos, perdedores e individuos tratando de sobrevivir a cualquier precio. Un clásico.Con Robert De Niro, Cybill Shepherd, Jodie Foster, Peter Boyle.TCM 23:00 hs. / Domingo

HOY CUMPLEN AÑOS


ANNA NICOLE SMITH 1967 - 2007


ED HARRIS 1950


LAURA ANTONELLI 1941