LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

miércoles, 6 de abril de 2011

ACTUAL

3 comentarios:

  1. ROBERT PATTINSON !! CREPÚSCULO LA SAGA DE MI HIJA SOL !!!
    LEYO LOS CINCO LIBROS ME LOS HIZO COMPRAR COMO REGALO DE CUMPLE !! BESOS !!

    ResponderEliminar
  2. SI PATO ES PARA JOVENCITAS, VI CREPUSCULO Y ME PARECIO INSOPORTABLE. NO ME PASO LO MISMO CON HARRY POTTER

    ResponderEliminar
  3. Coincido totalmente: leí Crepúsculo por gentileza de mi nieta mayor, Federica. Era para comentarle qué me parecía, y hasta me dio un poco de pena decirle que no me parecía bien escrito y que adolecía de imaginación. En cambio la saga de Potter me pareció un buen ejercicio literario y una excelente lectura para adolescentes -y hasta para ancianos intemporales como yo, ¿por qué no?- con los valores que pudo tener en su tiempo Charles Dickens.

    ResponderEliminar