LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

sábado, 9 de abril de 2011

ES DIFICIL

7 comentarios:

  1. Este?? es argentino. lo tengo... pero la memoria me juega malas pasadas. Voy a sobredosificarme de ginseng y despues te digo si es que no me intoxico.
    Rolo.

    ResponderEliminar
  2. ROLO ACORDATE QUE MI BLOG SOLO PUBLICA PERSONAJES DE HABLA NO HISPANA.

    ResponderEliminar
  3. ok desconocia eso. La vez pasada creo que pusiste a Thelma Stefani si mal no recuerdo, por eso me confundi. Saludos. Rolo.

    ResponderEliminar
  4. Ayudame un poquitin. Nacionalidad? Y si me vas a decir q es gay, ahi si no lo saco seguro. Rolo. Se entendio?

    ResponderEliminar
  5. Clarck Gable no es no?. El bigotito del chabon es parecido. Rolo

    ResponderEliminar
  6. AMERICANO, NO DEMASIADO FAMOSO. INICIALES R.C.

    ResponderEliminar