LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

viernes, 8 de abril de 2011

PAREJA

5 comentarios:

  1. Jane Fonda en El regreso, no? el es Jhon Voigt?
    Rolo

    ResponderEliminar
  2. naaaaa... rolo, no podesssssss... :):) (va con onda!)

    esa no es jane fonda! es linda hamilton! parece look-terminator

    ResponderEliminar
  3. Sorry Dani. Ok tenes razon, me agarraste mal. Charooooooo defendeme de este tipo que vos sos la dueña del blog, jajaja. Rolo.

    ResponderEliminar
  4. SI NO ENTENDI MAL DANI ES UNA MUJER Y LO SIENTO ROLO SI ES ASI NO ME TIRO CONTRA MI GENERO.DANI MUY BIEN EL ES CAMERON

    ResponderEliminar
  5. jajaja! es como dice CHARO soy mujer, y aunque uso un sobrenombre un tanto andrógino, no se porqué todos asumen que es por "Daniel", sociedad machista la nuestra???... naaaa... que va...

    Así que rolo, no pegaste una en este post!!! (y eso que me ahorro las observaciones por pedir que te defienda una mujer, jajajaj)

    ResponderEliminar