LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

domingo, 24 de abril de 2011

PELICULA

5 comentarios:

  1. Película super bien ambientada,y que traspasa la pantalla con su tétrica y lamentable historia. Una buena adapatación del libro de Stephen King, que marcó toda una época.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ES ESCALOFRIANTE, COMO CASI TODAS LAS ADAPTACIONES DE LOS LIBROS DE KING

    ResponderEliminar
  3. En desacuerdo Charo, no soy amante del cine de terror, pero mi vieja y mi mejor amiga sí, y he visto un par de bodrios de adaptaciones de King! aunque creo que también lo eran los libros.

    Algunas pueden ser buenas, pero en estos momentos recuerdo "Cujo" pésima, y "ojos de fuego" o algo así que trabajaba una Drew Barrymore del pre-kinder, pésima también, aunque en ese caso leí el libro y era malo.

    Igual, no leí muchos libros de S.K. pero creo que no le ando lejos si digo que su obra cumbre es "después de la medianoche" o algo así, temible historia de vampiros! Nada que ver con el Edward Cullen contemporáneo :)

    ResponderEliminar
  4. aaa... ahora veo que pusiste "casi todas las..." jajaja

    ResponderEliminar