LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

viernes, 22 de abril de 2011

PELICULA

6 comentarios:

  1. El nombre de la rosa? Un buen thriller con escenas de calidad absoluta y la actuación del gran Sean Connery, entre otros.

    ResponderEliminar
  2. La monja estúpida de mi colegio me contó el final del libro antes que tuviera la oportunidad de leerlo, eso es no tener corazón para con el que le gusta leer. Todavía no quiero leer el libro, de la pura bronca de saber el final

    ResponderEliminar
  3. Aunque sepas el final, Dani, te aseguro que cuando lo leas no te va a decepcionar. No se trata de un texto fácil pues está escrito por un erudito que conoce mucho de Historia y de Teología. Te recomiendo que lo leas con mucha atención y te olvides de la monja, que razones tendrá de sobra para evitar que lo lean...

    ResponderEliminar
  4. Voy tomar en cuenta su observación barón y hacerme del libro, no se porque nos habrá contado el final, aunque fue una estupidez, no estoy tan segura que haya sido para evitar su lectura, ella misma nos hizo ver la película en la escuela, como parte de nuestra formación (entre muchas otras películas que nos pasaba para hacernos pensar). Igual voy a buscar el libro, las películas por muy bien adaptadas que estén jamás están a la altura del libro.

    ResponderEliminar
  5. LEE LENTAMENTE LA PARTE DEL LABERINTO, A MI ME COSTO ENTENDER COMO LLEGAR A LOS LIBROS PROHIBIDOS

    ResponderEliminar
  6. 1. En ese libro el final es lo de menos.

    2. El final de la peli es diferente al del libro (en un aspecto no menor).

    3. LEELO!!!!

    ResponderEliminar