LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

sábado, 9 de abril de 2011

PELICULA

4 comentarios:

  1. Contacto en Francia... G. Hackman.
    Rolo.
    Charo recien me entero que sos uruguaya, un profundo respeto a todos los de tu nacion por su hospitalidad, su educacion y su predisposicion. Parece mentira cruzando el charco y tan distintos.

    ResponderEliminar
  2. NO CREAS QUE SOMOS TAN DISTINTOS.YO TENGO GRANDES AMIGOS ARGENTINOS A LOS QUE QUIERO MUCHISSIMO.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo. Una cosa es la permanencia y otra es el transito. Voy seguido a Montevideo y te aseguro que el trato que recibo es de destacar. Vivo en mar del plata y la permanencia es el mejor juez, pero chapeau a los uruguayos. Mas te digo si siguen las cosas aca como van, tengo seriamente pensado en ir a vivir a Montevideo. AVeriguame precios de deptos y quien te dice que seamos vecinos.
    Rolo grx.

    ResponderEliminar