LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

jueves, 7 de abril de 2011

PELICULA

4 comentarios:

  1. Inconfundible Robin Hood con Errol Flynn

    ResponderEliminar
  2. Hay tambien una vieja peli de Robin Hood con Jhon Dereck. Las ilusiones de ver la foto se me van diluyendo de a poco, que se le va a hacer, jajaja. Eso sera por ser muy linda y no te queres mandar la parte. Ok. Un saludo grande felicitaciones por tu blog me hace divertir entre tantos problemas cotidianos. Rolo

    ResponderEliminar
  3. SABES LO QUE PASA ROLO, ME ACABO DE HACER LA CIRUGIA ESTETICA PARA PARECERME A ANGELINA JOLIE, PERO EL CIRUJANO SE EQUIVOCO Y ME PAREZCO A DUQUESA DE ALBA.CUANDO ME ARREGLEN TE MANDO LA FOTO JA JA JA

    ResponderEliminar
  4. Charo, por si te falla el que te tiene que arreglar, tengo un amigo cirujano plastico que te puede y con garantias absolutas, hacerte igualita a CFK. Lo hablamos? Rolo.

    ResponderEliminar