LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

martes, 24 de mayo de 2011

Con unos 10 milloncetes ya podemos conversar

La mansión de la actriz Elizabeth Taylor, situada en el lujoso barrio de Bel-Air en Los Ángeles, salió a la venta por 8,6 millones de dólares apenas dos meses después de su fallecimiento, informó hoy la inmobiliaria Mossler Properties.
La finca fue construida en la década de los sesenta y perteneció a Nancy Sinatra, hija de Frank Sinatra, antes de pasar a manos de Taylor en 1981.
Se trata de una propiedad de media hectárea coronada por un inmueble de 650 metros cuadrados donde se reunía la familia de la actriz para celebrar fechas señaladas como Acción de Gracias o Pascua, según dijo su hijo Christopher Wilding.
La vivienda tiene dos plantas, con una espaciosa sala y comedor que da a un patio con una piscina que está rodeado de vegetación. Los exteriores incluyen un jardín que cuenta con un estanque y una pequeña cascada donde predominan las palmeras y el bambú.

La estrella falleció el pasado 23 de marzo en Los Ángeles a los 79 años víctima de una insuficiencia cardíaca, un problema que arrastraba desde hacía años y por el que estuvo ingresada desde el pasado febrero. Ganadora de dos Óscar por su papel en "Butterfield 8" (1960) y "¿Who's Afraid of Virginia Woolf?" (1966), Elizabeth Rosemond Taylor protagonizó más de 50 películas, entre ellos clásicos como "Little Women" (1949) y "Cat on a Hot Tin Roof" (1958), en una larga carrera que comenzó cuando tenía 10 años con "There's One Born Every Minute" (1942)

Había nacido el 27 de febrero de 1932 en Hampstead (Londres), se crió en EE.UU. desde los 7 años y mostró una pronta vocación por la actuación, un trabajo del que se retiró en 1994 con "The Flintstones".

3 comentarios:

  1. Pues , los niños deben tener apuro por repartirse la herencia que les dejó su buena mamá!
    Sucede en las mejores familias!

    ResponderEliminar
  2. ES UNA PENA YO NO PUEDO PAGAR MAS DE 8 MILLONES. BUENO, YA HABRA OTRA OPORTUNIDAD.

    ResponderEliminar