LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

lunes, 27 de junio de 2011

BODA ULTRASECRETA



Daniel Craig, el actor que encarna a James Bond, y la ganadora del Oscar Rachel Weisz se casaron en secreto tras un romance de seis meses, confirmaron este domingo representantes de ambos.
Craig, de 43 años, y Weisz, de 41, contrajeron matrimonio el miércoles en una ceremonia ultrasecreta, en Nueva York, a la que sólo asistieron cuatro invitados: dos amigos de la familia que hicieron de testigos, la hija adolescente de Craig y el joven hijo de Weisz.
Los actores conforman la pareja estelar del filme "Dream House", en la que interpretan a un matrimonio que se instala en una casa aparentemente idílica de una pintoresca ciudad de Nueva Inglaterra y descubre que la vivienda ha sido escenario de horrorosos asesinatos.
Según se informó, Craig y Weisz fueron amigos durante años, pero comenzaron un silencioso romance durante el rodaje de la película, que se estrenará en septiembre.
Craig, estrella hasta ahora de dos entregas de la saga James Bond, así como de "Layer Cake", "Munich", y más recientemente, este año, "The Girl with the Dragon Tattoo", tiene una hija de su matrimonio anterior con la actriz escocesa Fiona Loudon.
Weisz, quien ganó en 2005 un Oscar como mejor actriz secundaria por su participación en la película "El jardinero fiel" ("The Constant Gardener"), tiene a su vez un hijo de su relación de nueve años con Darren Aronosky, director de "Black Swan".
Al igual que el matrimonio de Craig, el de Weisz se terminó el año pasado. Craig tuvo dos incursiones como James Bond, el agente 007 del servicio de inteligencia británico M16, en las películas "Casino Royale " (2006) y "Quantum of Solace" (2008), y será protagonista de la entrega 23 de la saga, bajo la dirección de otro británico, Sam Mendes. El estreno del filme está previsto para noviembre de 2012.

1 comentario:

  1. No escarmientan eh... todos al final se vuelven a casar... no aprenden mas. Bueh que les dure. Hola Rosarito... y vos? para cuando?

    ResponderEliminar