LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

miércoles, 29 de junio de 2011

¿ESTA SEÑORA?

6 comentarios:

  1. Para saber esta hay que ser capo catedratico. Rosarito... sera quiza la del apelativo de la novia de Popeye?... Rolo... acreedor al premio Pulitzer del blog, ya con foto autografiada en HD... Bssssssssssss.

    ResponderEliminar
  2. Dios mío, no será Deborah Kerr?

    ResponderEliminar
  3. NO RUBI, PERO ES DE LA MISMA EPOCA. AUN VIVE

    ResponderEliminar
  4. Escribi yo o pasó un carro? y a mi? Esta es Olivia de Haviland a ver si no se entendio la metafora del primer comments.

    ResponderEliminar
  5. DISCULPE SEÑOR PERO LAS PREGUNTAS REQUIEREN RESPUESTAS CONCRETAS.SI ESTO FUESE (O FUERA) UN EXAMEN LO PERDÍA Y RECUERDE QUE A MI EDAD LAS NEURONAS FUNCIONAN LENTAMENTE.(LAS QUE QUEDAN)

    ResponderEliminar
  6. A proposito... ya que toco el tema... Cual es su edad sere curioso?...

    ResponderEliminar