LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

sábado, 4 de junio de 2011

INGLES

5 comentarios:

  1. Peter O´Toole. Vacayendo gente al baile con el asunto de las empanaditas. Unas tienen tomate, albahaca, queso. Otras queso y pancetita, y en una cacerolita aparte estoy haciendo unas fritolangas tipo Salteñas. Que se yo, si salen bien bien si salen mal nos tomaremos el malbec o lo que venga y no manejar.

    ResponderEliminar
  2. Tiene razon... pero asi es mas facil buscando en gugll cualquiera, jaja. La cuestion es ejercitar la neurona. Vengo mal.

    ResponderEliminar
  3. Rolo, no lo busque en google. Lo recuerdo muy bien porque lo vi en muchas peliculas:Mi bella dama, Encaje de medianoche, El fantasma y la sra. Muir.,etc.

    ResponderEliminar
  4. SI ESTO FUERA ESGRIMA DIRIAMOS TOUCHE ROLO JA JA JA

    ResponderEliminar