LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

domingo, 26 de junio de 2011

PAREJA

6 comentarios:

  1. MI novio está de viaje. Estoy sola en mi apartamento en Buenos Aires quiero ver una peli... que me recomiendan?

    ResponderEliminar
  2. Las aventuras de Rolo. Si nola encontras en el videoclub amigo, Rolo va y te la cuenta personalmente. Solo tenes que averiguar que dia y que hora vuelve tu novio, porque las aventuras son larguisimas. Bssssssssss.

    ResponderEliminar
  3. Como Rolo siempre esta bromeando... Carla vos le diste pie, jaja.

    ResponderEliminar
  4. David Duchovny y Gillian Anderson en X-Files Por jorobar con Carla casi me olvido de la pregunta de Charito...

    ResponderEliminar
  5. BIEN ROLO. CARLA EN CUANTO A RECOMENDAR DEPENDE DEL CINE QUE TE GUSTA

    ResponderEliminar
  6. Esta Carla ... Esta Carla.... me parece que el novio... que el novio.... jajaja...

    ResponderEliminar