LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

jueves, 7 de julio de 2011

¿QUE FUE DE LA VIDA DE?


PAM DAWBER

Nació el 18 de octubre de 1951, en Detroit Míchigan, EE. UU.
Su carrera comenzó cuando una amiga que viajaba a Nueva York le pidió acompañarla y llevar con ella su portafolio fotográfico para mostrarlo en las agencias neoyorquinas de modelaje. Pam trabajó como modelo y cantante en muchos shows hasta que firmó un contrato exclusivo con una agencia de modelaje importante de Nueva York. Pronto empezó a aparecer en anuncios de revistas y comerciales de televisión pero Pamela estaba más interesada en actuar que en modelar, así que comenzó a estudiar actuación.
Apareció en una comedia musical llamada "Dulce Adelina" en Goodspeed Opera House en Connecticut. Llevándola a audicionar por un papel mayor en una nueva serie televisiva llamada "Tabitha" (1977) desafortunadamente Pam no obtuvo el papel, sin embargo si logró conseguir un rol importante en la película "A Wedding" (1978).
Poco tiempo después firmó un contrato exclusivo con la cadena ABC-TV, tomando el rol femenino de la serie "Mork del planeta Ork" (1978),junto con Robin Williams.
Ha estado casada con el actor Mark Harmon desde el 21 de marzo 1987. La pareja actuo junta en la película I'll Remember April , y tienen dos hijos: Harmon Thomas (nacido el 25 de abril 1988) y Ty Harmon (nacido el 25 de junio 1992).

No hay comentarios:

Publicar un comentario