LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

domingo, 28 de agosto de 2011

AYER VI


MEDIANOCHE EN PARIS (MIDNIGHT IN PARIS)

Un escritor norteamericano algo bohemio (Owen Wilson) llega con su prometida Inez (Rachel McAdams) y los padres de ésta a París. Mientras vaga por las calles soñando con los felices años 20, cae bajo una especie de hechizo que hace que, a medianoche, en algún lugar del barrio Latino, se vea transportado a otro universo donde va a conocer a personajes que jamás imaginaría iba a conocer...Lo unico que puedo decir es que es excelente.

3 comentarios:

  1. TODAVÍA NO LA VI!!! MI MARIDO NO QUIERE IR A VERLA, VOY SOLA O ME LA COMPRO, TENGO MUCHAS GANAS DE VERLA!!!

    ResponderEliminar
  2. no me gustó, a pesar de que soy fan de Woody,
    tal vez tenga que verla otra vez!?
    no hace falta comprarla!?

    ResponderEliminar
  3. Me encantó.Pueden bajarla de seriesyonkis,doblada al "español español"

    ResponderEliminar