LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

jueves, 8 de septiembre de 2011

PAREJA

5 comentarios:

  1. Patricia Neal con el insufrible supermacho americano y republicano John Wayne...?

    ResponderEliminar
  2. Ay Baron. Como me lo ofenden. Las mejores películas del maestro John Ford están protagonizadas por el. Lo recordás en "Centauros del Desierto", en "La diligencia", en "El hombre que mató a Liberty Valance"?. Si, era republicano, y?

    ResponderEliminar
  3. Rubí, lamento ser demócrata.
    Explico: Wayne defendió a ultranza los peores aspectos de los EEUU disfrazándolos de valores. Y no vaciló en señalar a colegas que pensaban diferente o que eran capaces de ver los enmascaramientos de la realidad del sistema. Pero no me pasa sólo con él, también con Charlton Heston, así que puedes estar tranquila de que mi animosidad es dividida. Un abrazo afectuoso.

    ResponderEliminar
  4. Baron, yo también soy demócrata, lo que quise marcar era su calidad como actor, más allá de cuestiones ideológicas que siempre traen discusión. En el caso de Charlton Heston fue un gran defensor de los derechos civiles de la población afroamericana. Se animaba a desfilar solo frente al Capitolio con un cartel que pedía por esos derechos. Su personalidad tendrá otros aspectos que no nos agradan, pero esa actitud valiente que te describo queda en su haber. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. SABEN UNA COSA, TIENEN RAZON LOS DOS EN CUANTO A HESTON. A JOHN WAYNE NO LO SOPORTO.

    ResponderEliminar