LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

jueves, 29 de septiembre de 2011

¿QUE FUE DE LA VIDA DE...?


LUCY LAWLESS

Nació el 29 de marzo de 1968 en Aucland (Nueva Zelanda).
Apareció en el telefilm "Hércules y las amazonas" (1994) y fue Lyla, la esposa de un centauro en la serie "Hércules: sus viajes legendarios".
A raíz de estas intervencioes Sam Raimi se fijó en ella y le dio el papel de Xena en varios episodios de esta serie a lo largo de 1995.
Su gran éxito llegó con su spin-off "Xena, la princesa guerrera" (1995-2001). Finalizado este trabajo actuó en otras series poco populares como "Tarzan" (2003), y fue actriz invitada en series de éxito como "Expediente X", "Dos hombres y medio", Último aviso" o "Galáctica". En esta última dio vida a D'anna Biers en varios episodios emitidos entre 2005 y 2009.
En 2010 volvió a triunfar en la pequeña pantalla con la serie del canal Starz "Spartacus: Sangre y arena", peplum en el que da vida a Lucrecia, la perversa y lasciva esposa de Batiato (John Hannah), el dueño de la escuela de gladiadores que compró a Espartaco (Andy Whitfield).
En Gods of the Arena", ella también da vida a Lucrecia. A su vez en 2011 ha aparecido como invitada en dos episodios de la serie "Los increíbles Powell".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada