LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

miércoles, 2 de noviembre de 2011

BUEN ACTOR

3 comentarios:

  1. Anthony Perkins (4 de abril de 1932 – 12 de septiembre de 1992) fue un actor estadounidense cuyo trabajo más conocido fue su papel como el asesino en serie Norman Bates en la película Psicosis (Psycho) de Alfred Hitchcock (1960).

    Perkins fue bisexual, tuvo numerosos noviazgos con hombres, incluyendo a las estrellas de los cincuenta y sesenta Rock Hudson y Tab Hunter, el bailarín Rudolf Nuréyev y el coreógrafo Grover Dale, con el que Perkins tuvo una relación de seis años antes de casarse en 1973 con Berry Berenson, con quien tuvo dos hijos. Ya en su madurez afirmó que había sido exclusivamente homosexual hasta finales de los treinta años, cuando conoció a la actriz Victoria Principal y tuvo un idilio con ella (1972).[1] Perkins murió en 1992 por una neumonía que se le complicó por tener sida a la edad de 60 años.

    Su hijo Osgood Perkins, más conocido como Oz Perkins, es también actor; y su otro hijo, Elvis Perkins es un cantautor. Un día antes del noveno aniversario de su muerte, su viuda Berry Berenson murió en el Vuelo 11 de American Airlines, que fue secuestrado por los terroristas Islámicos para ser estrellado en la Torre Norte del World Trade Center durante los atentados del 11 de septiembre de 2001.

    ResponderEliminar