LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

martes, 1 de noviembre de 2011

FAMOSISIMOS

3 comentarios:

  1. Rock Hudson y Doris Day....creo...

    Saludetes!!!!

    ResponderEliminar
  2. En 1959, la universal con la colaboración de Arwin Productions, propuso la idea de juntar a tan popular pareja en la comedia romántica, Confidencias de medianoche, en la que una pareja que se detesta, terminan enamorándose, aunque el le esconde su verdadera identidad en todo momento. Junto a ellos, también participaba el excelente actor Tony Kendall, como el tercero en discordia.
    La formula funciono muy bien, gracias a la química que hay entre ambos protagonistas, aunque media película se la pasaban discutiendo. En 1961, volvieron a coincidir con la divertida Pijama para dos, y aunque el argumento del film era muy similar al anterior, obtuvo un éxito aceptable.

    No me mandes flores ( 1964 ) fue la ultima comedia que protagonizaron Hudson-Day-Kendall. Aunque el guion era bastante original, donde un hipocondríaco, convencido de que una enfermedad va a acabar con su vida, decide buscarle un nuevo marido a su esposa, no tenia la misma chispa que sus dos anteriores trabajos, por lo que significo el final de tan divertida pareja.

    ResponderEliminar