LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

lunes, 28 de febrero de 2011

PELICULA

¿ELLOS?

¡CUIDADO!

PELICULA

PAREJA

¿ELLAS?

¿ QUE FUE DE LA VIDA DE ?


STEFANIE POWERS

Stefanie Zofya Paul nació el 2 de noviembre de 1942,en Hollywood, California.
Como actriz, la pelirroja Powers apareció interpretando papeles secundarios en varias películas a comienzos de los años 60. En 1966, protagonizó la serie de televisión, "The Girl from U.N.C.L.E." ("La Chica de C.I.P.O.L." en su versión en español).
Siguió apareciendo en series de televisión como artista invitada. Es recordada por su papel junto a Robert Wagner en la serie "Hart to Hart", que se emitió entre 1979 y 1984 y que tuvo un gran éxito. Por este papel obtuvo dos candidaturas a los Premios Emmy y cinco a los Globos de Oro en la categoría de "mejor actriz protagonista de serie de televisión".
Casada con el actor Gary Lockwood entre 1966 y 1972, comenzó posteriormente una relación con el también actor William Holden a partir de la que cual comenzó a implicarse con la conservación y protección de la vida salvaje. Después de la muerte de Holden en 1981, Powers se convirtió en Presidenta de la "Fundación William Holden para la vida salvaje" y en directora de la reserva de animales que el actor tenía en Kenya. En los Estados Unidos, Powers trabaja colaborando con los zoológicos de Cincinnati y Atlanta.
El 1 de abril de 1993 contrajo matrimonio con el aristócrata francés Patrick de la Chesnais, del que se divorció en 1999.
Por su contribución a la industria de la televisión, Stefanie Powers posee una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en el 6778 de Hollywood Blvd.
Powers presentó su álbum de debut titulado On The Same Page en 2003. En el disco interpreta algunas canciones seleccionadas de los grandes clásicos de la música americana.
Además, en 2003 recorrió el Reino Unido interpretando el papel de Anna Leonowens en la obra de teatro musical "El rey y yo", papel que repitió entre 2004 y 2005 en los Estados Unidos.

AND THE RAZZIES GO TO.......


PEOR PELICULKA: 'The Last Airbender'

PEOR ACTIOR: , Ashton Kutcher, 'Killers' y 'Valentine's Day'

PEOR ACTRIZ: Las cuatro protagonistas de 'Sex and the City 2' (Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis y Kim Catrall)

PEOR ACTOR DE REPARTO: Jackson Rathbone, 'The Last Airbender'

PEOR ACTRIZ DE REPARTO: Jessica Alba, 'The Killer Inside Me,' 'Little Fockers,' 'Machete' and 'Valentine's Day'

PEOR PELICULA PAR AVER EN 3D: 'The Last Airbender'

PEOR PAREJA O ELENCO: Elenco 'Sex and the City 2'

PEOR DIRECTOR: 'The Last Airbender,' M. Night Shyamalan

PEOR GUION: 'The Last Airbender,' M. Night Shyamalan

PEOR SECUELA: 'Sex and the City 2'

PELICULA

ME ENCANTA

¿SABEN COMO SE LLAMA?

CUMPLE AÑOS EL 29


MICHELE MORGAN 1920

HOY CUMPLEN AÑOS


GAVIN Mac LEOD 1931

viernes, 25 de febrero de 2011

PELICULA

INGLES

¡QUE LINDA QUE SOY!

PELICULA

PAREJA

?????????????????

ESTRENOS HOY MONTEVIDEO


AMIGOS CON DERECHOS

Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) son amigos de toda la vida que una mañana se descubren teniendo sexo. Para proteger su amistad, hacen un pacto y mantener la relación estrictamente sexual, sin ataduras. Pero, como suele suceder, muy pronto se plantea la interrogante: ¿se puede tener sexo sin que el amor se interponga en el camino?Con Natalie Portman - Ashton Kutcher.Dirección:Ivan Reitman



ANICETO

El Aniceto (Hernán Piquín) es dueño de un gallo de riña, que es su orgullo y la envidia de los demás galleros. Un atardecer conoce a la Francisca (Natalia Pelayo), la nueva empleada de la ferretería. El Aniceto la seduce y, al poco tiempo, la lleva a vivir con él. El Aniceto se siente bien con la Francisca. Hasta que irrumpe la Lucía (Alejandra Baldoni). Desenfadada, sensual, es hermosa y lo sabe. Nace así un triángulo amoroso que desencadenará en tragedia. Se trata de una versión en clave de ballet folclórico de “El romance del Aniceto y la Francisca” (1966), una de las primeras películas de Leonardo Favio.Con Hernán Piquín - Natalia Pelayo.Dirección:Leonardo Favio.



PIRAÑA 3D

Una serie de temblores submarinos ha liberado unos peces prehistóricos devora-hombres en el Lago Victoria, Arizona, donde en vacaciones de primavera se llena de unos 50.000 jóvenes ansiosos por divertirse. Allí, un grupo de extraños deberá unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas y detener la amenaza.Con Richard Dreyfuss - Ving Rhames.Dirección:Alexandre Aja


SECRETOS DE DOS MATRIMONIOS

Los protagonistas son una pareja cuyos integrantes rondan los 50 años de edad y que habitan en una ciudad industrial del norte de Suecia. Él trabaja en un aserradero, ella es profesora de piano. En sus ratos libres, organizan en la iglesia local un grupo de discusión sobre parejas en crisis. Un día, el marido conoce a la mujer de un amigo y se vuelven amantes. Pero ambos quieren jugar limpio, así que se reúnen con sus respectivos esposos y plantean francamente la situación, intentando llegar a “una solución racional”.Con Stina Ekblad, Rolf Lassgård, Claes Ljungmark. Director: Jörgen Bergmark

PELICULA

¿ESTE CABALLERO?

DESCANSANDO

HOY CUMPLEN AÑOS


ZEPPO MARX 1901 - 1979

jueves, 24 de febrero de 2011