LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

jueves, 31 de marzo de 2011

PELICULA

ES DIFICIL

SE ESTA INFORMANDO

OTRA OPORTUNIDAD


CASADA CON FAMOSO GALAN. UNA DE SUS HIJAS ES FAMOSA EN ITALIA COMO CANTANTE

PELICULA

FORMIDABLE ACTOR

ELLA ES.....

¿QUE FUE DE LA VIDA DE...?


RICHARD LONG

Richard Long nació el 17 de diciembre de 1927 en Chicago Illinois E.E.U.U.
En Hollywood High School, llamó la atención de un cazatalentos.Al principio de su carrera,apareció en varias películas y coimo invitado en varias series de televisión.
En 1965, a la edad de treinta y ocho, Long fue elegido para interpretar el papel del abogado Jarrod Barkley, el hijo mayor de Victoria Barkley ( Barbara Stanwyck ), en la serie Valle de Pasiones durante 112 episodios desde 1965-1969.
El tuvo problemas cardíacos a lo largo de su vida adulta y había sufrido un ataque al corazón en la década de 1950. De niño, había sufrido neumonía , que aparentemente debilitó su corazón.
Murió el 21 de diciembre 1974, a los 47 años, después de sufrir infartos múltiples en el Centro de Tratamiento de Tarzana , en Los Ángeles.Fue cremado y sus cenizas fueron esparcidas en el mar.

PELICULA

¿QUIEN ES?

DIVA TOTAL

HOY CUMPLEN AÑOS


EWAN McGREGOR 1971


CHRISTOPHER WALKEN 1943


RICHARD CHAMBERLAIN 1935

martes, 29 de marzo de 2011

PELICULA

PAREJA

HERMOSA

PELICULA

GALAN

ERA MUY JOVEN

¿SE ACUERDAN?


FULL HOUSE 1987 - 1995

La serie está ambientada en la ciudad de San Francisco (California). Un padre viudo Danny Tanner (Bob Saget), después de la muerte de su esposa, pide a su mejor amigo, Joey Gladstone (Dave Coulier) y su cuñado Jesse Katsopolis (John Stamos) para que le ayuden a cuidar a sus tres hijas, D.J Tanner (Candace Cameron), Stephanie Tanner (Jodie Sweetin) y Michelle Tanner (las famosas gemelas Mary Kate Olsen y Ashley Olsen).
Mas tarde en la serie, la compañera y copresentadora del programa de Danny (y más tarde la esposa de Jesse), Rebecca Donaldson Katsopolis, (Lori Loughlin) se une a la casa.
Entonces la familia encuentra un perro y se queda uno de sus cachorros llamándole Comet, haciendole la mascota de la familia.
Finalmente, los hijos de Jesse y Becky, Nicky y Alex Katsopolis, se unen adicionalmente a la familia.
Otros dos personajes notables en la serie son Kimmy Gibbler (Andrea Barber), la vecina alocada de los Tanner y mejor amiga de D.J, y Steve Hale (Scott Weinger), el novio de D.J, personajes que inicialmente fueron secundarios pero con el tiempo tuvieron más participación en los episodios y pasaron a ser parte del elenco protagonista.189 Episodios

Bob Saget ............................. Daniel "Danny" Tanner
Dave Coulier .......................... Joeseph "Joey" Gladstone
John Stamos ........................... Jesse (Cochran) Katsopolis
Candace Cameron ....................... Donna Jo "D.J." Tanner
Jodie Sweetin ......................... Stephanie "Steph" Judith Tanner
Mary-Kate Olsen / Ashley Olsen ........ Michelle Tanner
Lori Loughlin ......................... Rebecca "Becky" Donaldson
Andrea Barber ......................... Kimmy "Kimmy" Gibler

PELICULA

¿CONOCEN A ALGUIEN?

¿LA RECUERDAN?

HOY CUMPLEN AÑOS


CHRISTOPHER LAMBERT 1957


TERENCE HILL 1939

lunes, 28 de marzo de 2011

PELICULA

ES UN POCO DIFICIL

SIN PALABRAS

OTRA OPORTUNIDAD


TUVO UNA MUERTE TRAGICA

PELICULA

¿ELLOS?

UNA DAMA

¿QUE FUE DE LA VIDA DE...?


JACK LORD

John Joseph Patrick Ryan nació el 30 de diciembre de 1920 en Nueva York, Estados Unidos.
Siguió estudios en la Universidad de Nueva York gracias a una beca de fútbol,consiguiendo un título en Bellas Artes.
El primer año de la Segunda Guerra Mundial lo pasó en el Cuerpo de Ingenieros de la Armada de los Estados Unidos construyendo puentes en Persia, volviendo más adelante a la Marina Mercante como marinero de primera antes de cursar estudios de oficial de puente en Fort Trumbull. Mientras hacía filmes de entrenamiento marítimo, a Lord le llegó la idea de dedicarse a la actuación.
Jack Lord fue el primer actor en encarnar al personaje de ficción Felix Leiter en la serie cinematográfica dedicada a James Bond, concretamente en Dr. No. Según el guionista Richard Maibaum, Lord pedía co-protagonismo, un papel de mayor entidad y major sueldo para retomar su papel de Felix Leiter en Goldfinger, por lo que el director Guy Hamilton eligió a otro actor para el papel.
En 1962 encarnó al protagonista de la serie Stoney Burke.
Jack Lord fue considerado para el papel de Eliot Ness en la serie Los Intocables antes de que Robert Stack lo consiguiera.
Su papel mas famoso fue como el Detective Steve McGarrett en la serie Hawaii Five-O,de 1969 a 1980.
Jack Lord sufrió enfermedad de Alzheimer en sus últimos años, y falleció a causa de una insuficiencia cardiaca en 1998 en su domicilio en Honolulu. Tenía 77 años de edad. Sus restos fueron incinerados, y las cenizas esparcidas en el mar cerca de su propiedad en Kahala.
Dejó una herencia por un valor de 40 millones de dólares. A lo largo de su vida había sido un filántropo, y la totalidad de sus posesiones pasaron a varias organizaciones caritativas de Hawaii tras fallecer su esposa en 2005.

PELICULA

2 GRANDES

UNICA

HOY CUMPLEN AÑOS


VINCE VAUGHN 1970


CONCHATA FERRELL 1943


DIRK BOGARDE 1921 - 1999