LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

jueves, 30 de junio de 2011

PELICULA

ITALIANO

¿QUIEN ES?

PELICULA

CORRIENDO POR LA PLAYA

¿QUE FUE DE LA VIDA DE?


RAY WALSTON

Herman Walston naciò en Nueva Orleans, Louisiana el 2 de diciembre de 1914.
Se desplazó con su familia a Houston, Texas.
Fue muy popular en el club de actores Margo Jones antes de trasladarse a Cleveland, Ohio, donde pasó tres años en Cleveland Playhouse. Luego viajó a Nueva York, donde debutó en Broadway. En 1949 participó en Mrs. Gibbons' Boys, dirigido por George Abbott. Tras diez años en Nueva York ganó un Premio Tony.
Walston empezó en el mundo del cine con Kiss Them For Me en 1957.
También fue invitado en muchos programas. Participó en My favourite Martian (1963 - 1966) como El marciano, alias tìo Martian.
Después de su papel en My favourite Martian le fue complicado encontrar papeles importantes, aunque apareció en numerosos shows como Wild Wild West, Love, American Style, The Rookies, Mission: Impossible, Ellery Queen, The Six Million Dollar Man, Little House on the Prairie, y The Incredible Hulk entre otros. En 1976 actuó como Edgar Whiney en Silver Streak.
Muriò el 1 de enero de 2001.

¿ESTA JOVEN?

HOY CUMPLEN AÑOS


VINCENT D'ONOFRIO 1959


SUSAN HAYWARD 1919 - 1975

martes, 28 de junio de 2011

PELICULA

¿ESTE SEÑOR?

¿ELLA?

PELICULA

¿ELLOS

¿SE ACUERDAN?


LADRÓN SIN DESTINO 1968 - 1970.

Al Mundy (Robert Wagner) un ladrón profesional convicto, es liberado de la prisión con la condición de que se ponga a los servicios de una organización gubernamental llamada S.I.A., que se ocupa de operativos de seguridad nacional y misiones en países totalitarios. Mundy accede a poner las habilidades que le definieron cómo el ladrón más buscado del mundo, a las órdenes del Tio Sam.
Su jefe es Noah Bain (Malachi Throne) y por supuesto el personaje de Mundy es el de un apuesto galán, suave seductor y sofisticado, cómo una mezcla de Agente 007 y Rififí.
En algunos episodios, aparece el gran Fred Astaire, interpretando al padre de Al, Alistair Mundy, un maestro de ladrones.
Episodios 66

Robert Wagner ... Alexander Mundy
Malachi Throne ... Noah Bain

¿LA CONOCEN?

HOY CUMPLEN AÑOS


JOHN CUSACK 1966


KATHY BATES 1948


PAT MORITA 1933 - 2005


MEL BROOKS 1926

lunes, 27 de junio de 2011

PELICULA

PAREJA

AFRICANA

BODA ULTRASECRETA



Daniel Craig, el actor que encarna a James Bond, y la ganadora del Oscar Rachel Weisz se casaron en secreto tras un romance de seis meses, confirmaron este domingo representantes de ambos.
Craig, de 43 años, y Weisz, de 41, contrajeron matrimonio el miércoles en una ceremonia ultrasecreta, en Nueva York, a la que sólo asistieron cuatro invitados: dos amigos de la familia que hicieron de testigos, la hija adolescente de Craig y el joven hijo de Weisz.
Los actores conforman la pareja estelar del filme "Dream House", en la que interpretan a un matrimonio que se instala en una casa aparentemente idílica de una pintoresca ciudad de Nueva Inglaterra y descubre que la vivienda ha sido escenario de horrorosos asesinatos.
Según se informó, Craig y Weisz fueron amigos durante años, pero comenzaron un silencioso romance durante el rodaje de la película, que se estrenará en septiembre.
Craig, estrella hasta ahora de dos entregas de la saga James Bond, así como de "Layer Cake", "Munich", y más recientemente, este año, "The Girl with the Dragon Tattoo", tiene una hija de su matrimonio anterior con la actriz escocesa Fiona Loudon.
Weisz, quien ganó en 2005 un Oscar como mejor actriz secundaria por su participación en la película "El jardinero fiel" ("The Constant Gardener"), tiene a su vez un hijo de su relación de nueve años con Darren Aronosky, director de "Black Swan".
Al igual que el matrimonio de Craig, el de Weisz se terminó el año pasado. Craig tuvo dos incursiones como James Bond, el agente 007 del servicio de inteligencia británico M16, en las películas "Casino Royale " (2006) y "Quantum of Solace" (2008), y será protagonista de la entrega 23 de la saga, bajo la dirección de otro británico, Sam Mendes. El estreno del filme está previsto para noviembre de 2012.

PELICULA

GALAN

¿QUE FUE DE LA VIDA DE?


LISA LORINGE

Lisa Ann DeCinces nació el 16 de febrero de 1958 en Kwajalein, Islas Marshall, Estados Unidos.
Es muy conocida por haber trabajado en la serie de televisión The Addams Family haciendo el papel de Wednesday Friday Addams (Merlina Addams en Latinoamerica).
También fue miembro del elenco de la telenovela As the World Turns de 1981 a 1983.
Ella estuvo casada brevemente con el actor Jerry Butler. Su segundo marido fue el actor Doug Stevenson.
A partir de 2002, Lisa Loring trabaja en relaciones públicas para una cadena hotelera y de turismo de los Estados Unidos para asistir a convenciones, donde firma autógrafos y se reúne con los fans de la Familia Addams.

EMPEZAMOS

HOY CUMPLEN AÑOS


TOBEY MAGUIRE 1975

domingo, 26 de junio de 2011