LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

viernes, 18 de noviembre de 2011

Reapertura de un caso misterioso


La policía de Los Ángeles anunció el jueves que decidió reabrir el caso de la actriz estadounidense Natalie Wood, nominada al Oscar por su papel junto a James Dean en "Rebelde sin causa", tras obtener "elementos adicionales" sobre su misteriosa muerte en 1981.
imagen

El 29 de noviembre de hace 30 años, Wood se ahogó en el Pacífico frente a las costas de la isla Catalina, en California, mientras paseaba en yate con su hermana Lana; su marido, el actor Robert Wagner y el amigo de la familia Christopher Walken (ganador del Oscar por "The Deer Hunter", 1978, traducida como "El francotirador" o "El cazador)
"En ese momento", escribió la policía de Los Ángeles en un comunicado, "el ahogamiento fue investigado por la Oficina Forense del Departamento del Sherif de Los Ángeles (y) fue declarado un accidente".
Pero"recientemente los investigadores de homicidios fueron contactados por personas que afirmaron que tenían información adicional", debido a la cual la policía "decidió revisar nuevamente el caso", agregó el texto.

Wood fue nominada al Oscar por el himno beatnik "Rebel Without a Cause" (1955), y por los dramas "Splendor in the Grass (1961) y "Love with the Proper Stranger" (1963) También protagonizó el musical "West Side Story" (1961), que le reportó un Oscar a la puertorriqueña Rita Moreno.
Nacida en 1938 en San Francisco, se casó con Robert Wagner, luego con el productor británico Richard Gregson, con quien tuvo a su hija Natasha, y después nuevamente con Wagner con quien tuvo a su segunda hija, Courtney.

Supuestamente la actriz estaba muy intoxicada la noche en que murió y su marido y Walken habían tenido una fuerte pelea. La hermana, Lana Wood, había intentado varias veces que la justicia reabriera el caso. En el yate, llamado "Splendour", también estaba el capitán, Dennis Davern, quien trabajaba para la familia.
Cuando se halló flotando el cuerpo de la actriz, que moría a los 43 años, llevaba puesta una chaqueta sobre su camisón de dormir.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

HAY QUE TRABAJAR


POR CUESTIONES DE TRABAJO TENGO QUE SUSPENDER UNOS DÍAS MIS POST. NO VEMOS PRONTO

martes, 15 de noviembre de 2011