LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

jueves, 23 de mayo de 2013

ES UN ANGEL

5 comentarios:

  1. Siempre fué para mi..el Angel más hermoso de la serie..a pesar que el mundo se moría de amor,..por Farrah Fawcett.

    ResponderEliminar
  2. Siempre fué para mi..el Angel más hermoso de la serie..a pesar que el mundo se moría de amor,..por Farrah Fawcett.

    ResponderEliminar
  3. Oscar te olvidaste de poner el nombre, pero igual es correcto

    ResponderEliminar
  4. Jaclyn Smith. Y concuerdo plenamente con Oscar: la más bella. Creo que la más interesante fuera Kate Jackson, muy sobria, y la más vistosa Fawcett que en mi modesta opinión fue sobrevaluada por ser un reclame perfecto de Co-re-ga y Pantène....

    ResponderEliminar
  5. Cuando era chica con mis dos primas jugabamos a los Angeles de Charlie y yo hacia de ella, era hermosa.

    ResponderEliminar