LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

miércoles, 29 de mayo de 2013

HERMOSA Y ACTUAL

5 comentarios:

  1. Charlize Théron? Creo que desde la irrupción de Sharon Stone no aparecía un rostro tan perfecto... Y qué par de piernas largas para promocionar las medias Slowak (chiste sólo para orientales de más de cincuenta)

    ResponderEliminar
  2. Perdoname pero no entiendo el chiste ja ja ja.Muy bien la respuesta

    ResponderEliminar
  3. Claro, Charo. No es de tu época. Las medias que fabricaba Sintéticos Slowak en los 60/70 eran las más vendidas. Lasw promocionaban Shirley Rivas y Maria Noel, dos de nuestras mannequins -se les decía así- más famosas de la incipiente televisión.

    ResponderEliminar
  4. Baron estoy en tramites de jubilacion, asi que calcula ja ja ja.

    ResponderEliminar
  5. ¡Te gané! Me jubilé el 31 de marzo...

    ResponderEliminar